cabeza: 3 ideas respecto a la tecnologia educativa.
ojos: 1 experiencia que hayan observado o se imaginen en la utilizacion de las tecnologias de la comunicacion y la informacion.
boca: 3 aseveraciones respecto a la idea de educacion.
pies: 3 errores en la utilizacion de los TIC.
manos: ¿que conozco y que domino de las TIC?
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario